Buenas tardes Eli en primer lugar darte las gracias por visitar mi blog y dejar ese comentario tan simpático y agradable. Decirte que la panela es azúcar de caña pura que se seca antes de pasar antes de ser purificada, en España la venden normalmente en herbolarios o productos dietéticas. Espero que la puedas encontrar en Berlín. Muchas gracias por visitar mi blog, yo seguiré un ratito visitando el tuyo que por lo poco que he visto tiene cosas muy interesantes. Te habrá resultado un poco difícil pasar de vivir en Andalucía en ciudades como Cádiz a vivir en Berlín. Un saludo Paco
Hola Paco, ¡muchas gracias por pasarte por aquí y bienvenido!
La verdad es que Berlín es una ciudad estupenda, pero la adaptación gastronómica es a veces complicada, porque no siempre me gusta cómo se cocina aquí, y no siempre puedo encontrar los productos a los que estaba acostumbrada en España. El cambio de idioma también lo hace más complicado a veces. Por ejemplo, ahora para buscar la panela primero tengo que investigar un poco por internet a ver cómo se llama en alemán, y luego preguntar en distintas tiendas. Pero me lo tomo como un juego y es divertido :) Así que ya te contaré si consigo la panela.
Buenas tardes Eli en primer lugar darte las gracias por visitar mi blog y dejar ese comentario tan simpático y agradable. Decirte que la panela es azúcar de caña pura que se seca antes de pasar antes de ser purificada, en España la venden normalmente en herbolarios o productos dietéticas. Espero que la puedas encontrar en Berlín. Muchas gracias por visitar mi blog, yo seguiré un ratito visitando el tuyo que por lo poco que he visto tiene cosas muy interesantes. Te habrá resultado un poco difícil pasar de vivir en Andalucía en ciudades como Cádiz a vivir en Berlín.
ReplyDeleteUn saludo Paco
Hola Paco, ¡muchas gracias por pasarte por aquí y bienvenido!
ReplyDeleteLa verdad es que Berlín es una ciudad estupenda, pero la adaptación gastronómica es a veces complicada, porque no siempre me gusta cómo se cocina aquí, y no siempre puedo encontrar los productos a los que estaba acostumbrada en España. El cambio de idioma también lo hace más complicado a veces. Por ejemplo, ahora para buscar la panela primero tengo que investigar un poco por internet a ver cómo se llama en alemán, y luego preguntar en distintas tiendas. Pero me lo tomo como un juego y es divertido :) Así que ya te contaré si consigo la panela.
¡Saludos!